ManizalesSeguridad

Aprehendieron a una menor que agredió a su mamá en Manizales

Uniformados adscritos al grupo de protección a la infancia y la adolescencia aprehendieron una joven de 17 años, en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar en la calle 50ª-5ª15 del barrio Solferino momento en que los policiales se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron abordados por una ciudadana quien les permitió de manera voluntaria el ingreso a la vivienda donde se encontraba una joven golpeando en el abdomen a su progenitora. De manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como aprehendida por el delito contemplado en el artículo 229 del Código Penal: Violencia intrafamiliar.

La joven fue trasladada al Centro Especializado para Adolescentes CESPA, posteriormente fue enviada al centro especializado ciudadela Los Zagales.

En los primeros 31 días del año 2021, 97 personas han sido capturadas en flagrancia y 37 por orden judicial para un total de 134 capturados de los cuales cinco han sido por violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias en las líneas de la patrulla en casa 155 y 123.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad